Vídeo y Branded Content Mediatrends

portada2

Aportar valor más allá del “Yo no soy tonto”.

Dentro del proyecto con Mediamarkt  para su blog Mediatrends recibimos el brief  de continuar con la línea de creación de Branded Content en este caso a través de la producción de cápsulas de vídeo en las que presentar nuevos productos. El planteamiento inicial era el de centrarnos en producir piezas en formato Unboxing de los diferentes productos que el cliente quería promocionar.

Tras estudiar diferentes aspectos y piezas con un planteamiento similar que están ya circulando por los diversos canales de YouTube, decidimos crear un línea de contenido unificada con un look and feel definido, con lo cual conseguíamos aportar ese plus de valor diferenciador y mostrar a Mediamarkt  como especialista, escapando así de la línea de comunicación habitual.

branded content

Decidimos aportar valor a la producción de contenidos, creando una línea gráfica muy limpia en la que tratábamos el producto de una manera diferente.

Actualmente llevamos producidos más de 10 piezas de vídeo contenido de productos diversos entre los que destacan las nuevas tablets Samsung Tab S2 y un robot limpiacristales, el Ecovacs WinBot 9.

branded content

branded content