Fotografía Hotel Spa El Rodat

Cuando hay mucho y bueno por explicar.

El Rodat es uno de esos proyectos en los que el cliente te dice “Haz lo que creas oportuno”. En ello nos pusimos, lo primero que planteamos fue una línea de producción de contenidos basados en una dirección de arte con la que poder mostrar realmente lo “mucho y bueno” que tiene que explicar el Rodat.

Planteamos diferentes sesiones de fotos, actualmente llevamos 2 de 2 y 3 días cada una ya que necesitamos mostrar lo que nosotros mismos vimos cuando llegamos allí por primera vez.

Para los shootings planteamos hacerlo con nuestro partner habitual Mireia Rodriguez, queríamos mostrar la esencia de El Rodat desde sus diferentes habitaciones, el entorno, los jardines, el Spa y sobre todo destacar su propuesta gastronómica.

foto-1c

El Rodat es un lugar en el que se mezclan un sinfín de posibilidades de experiencias, de historias que mostrar y que queríamos mostrarlas aportando el valor que se merece.

La dirección de arte se centró en captar y mostrar todos aquellos detalles que El Rodat tiene y ofrece, posibilidades de disfrutar de algo más que una estancia de Hotel, un Spa o un entorno. Queríamos que el target se viera disfrutando de la experiencia de estar allí, de su gastronomía, de sus circuitos termales, masajes, …, de sus habitaciones y del entorno.

foto-10

foto-11

foto-12