Estrategia Digital y Community Manager Dailymotion España y Latinoamérica

Crear y buscar contenido entre cientos de miles de vídeo contenido.

Dailymotion es actualmente la 3ª plataforma de visualización de vídeo del mundo por detrás de Youtube y de Vimeo, aunque realmente en algún territorio Dailymotion era la 1ª, no deja de ser un dato. Formamos parte durante el proyecto del propio staff de Dailymotion gestionando los territorios de habla hispana, España y Latino America, incluyendo en éste a Brasil. Es decir que nos encontramos con plataformas con alrededor de 1 millón de followers, como podía ser Facebook.

Nuestras responsabilidades era la de hacer crecer casi a cualquier precio el número de vídeo views, buscando nuevos partners que tuvieran su canal en DM, entre otros logros conseguimos activar la retransmisión en streaming de varios festivales de música en verano, Viña Rock, Arenal Sound, Cruïlla Barcelona, Rototom Sun Splash 

Daily_FB_Macbook

Uno de los mayores logros fue el de conseguir el canal del F.C. Barcelona

La estrategia de P.R. giraba en torno a proponer acciones en las que encontrar una línea estratégica de contenidos, como música, urban sports, artists, entertainment, gaming. Dentro de esa estrategia destaca la estrecha colaboración con las Furious Sessions, conciertos de pequeño formato grabados con 7 cámaras y que eran retransmitidos en streaming.

Daily_post-FB-barra-web

Daily_TW_iPad