Creamos historias, es lo que sabemos hacer


Somos un nuevo formato de agencia de publicidad especializados en ofrecer lo que el mercado nos pide. Creamos historias para marcas capaces de saciar a una generación hambrienta de consumir contenidos digitales. Marcas con la actitud necesaria como para crecer de la mano de sus followers, creando FANS incondicionales.

02_nacho
02_nacho
 

Nacho Ballesta

co-fundador / director creativo

Trabajó en Reebok Spain donde empezó con 21 años en el almacén y acabó como Brand Manager. Aunque donde ha aprendido de verdad ha sido negociando con los compradores de El Corte Inglés y los proveedores chinos. Ha trabajado en marcas como Clipper o Base Detall Sport, entre otras. Un buen día se pasó al lado oscuro, trabajando con David Ruiz en Ruiz+Company como Director Creativo Ejecutivo. Creatividad y Rentabilidad son su obsesión, crear historias que ayuden a vender. Saca pecho cuando habla del proyecto que trabajó como consultor para las Naciones Unidas.


01_cecil
 

Cecil Serván

co-fundador / director técnico

Después de estudiar telecos, trabajar con corbata durante 7 años en IBM y Thales, aburrirse, tontear con el flash, estudiar diseño gráfico y trabajar durante 5 años en herraizsoto&co consiguiendo que los developers y los creativos se entendiesen… aquí está, haciendo que The Storytellers sea tecnológicamente posible.


01_cecil
03_sergio
03_sergio
 

Sergio Puertas

diseño gráfico / dirección de arte

Estudió diseño gráfico en IDEP, y a las 2 semanas de acabar la carrera Herraiz & Soto llamó a su puerta. Allí pasó 7 años creando y moviendo píxeles para clientes como Camper, BMW, Nintendo y F.C.Barcelona. Al cumplir los 30 se fue a Silicon Valley a vivir de cerca el mundo de las startups y hacer tortilla de patata a todo el Valley la noche de la Super Bowl. Se dio cuenta de que prefería el mediterráneo al sueño americano y volvió a Barcelona. Actualmente disfruta de la vida y del diseño en The Storytellers.