Creamos historias, es lo que sabemos hacer


Somos un nuevo formato de agencia de publicidad especializados en ofrecer lo que el mercado nos pide. Creamos historias para marcas capaces de saciar a una generación hambrienta de consumir contenidos digitales. Marcas con la actitud necesaria como para crecer de la mano de sus followers, creando FANS incondicionales.

 

Nacho Ballesta

co-fundador / director creativo

Trabajó en Reebok Spain donde empezó con 21 años en el almacén y acabó como Brand Manager. Aunque donde ha aprendido de verdad ha sido negociando con los compradores de El Corte Inglés y los proveedores chinos. Ha trabajado en marcas como Clipper o Base Detall Sport, entre otras. Un buen día se pasó al lado oscuro, trabajando con David Ruiz en Ruiz+Company como Director Creativo Ejecutivo. Creatividad y Rentabilidad son su obsesión, crear historias que ayuden a vender. Saca pecho cuando habla del proyecto que trabajó como consultor para las Naciones Unidas.


 

Cecil Serván

co-fundador / director técnico

Después de estudiar telecos, trabajar con corbata durante 7 años en IBM y Thales, aburrirse, tontear con el flash, estudiar diseño gráfico y trabajar durante 5 años en herraizsoto&co consiguiendo que los developers y los creativos se entendiesen… aquí está, haciendo que The Storytellers sea tecnológicamente posible.


 

Sergio Puertas

diseño gráfico / dirección de arte

Estudió diseño gráfico en IDEP, y a las 2 semanas de acabar la carrera Herraiz & Soto llamó a su puerta. Allí pasó 7 años creando y moviendo píxeles para clientes como Camper, BMW, Nintendo y F.C.Barcelona. Al cumplir los 30 se fue a Silicon Valley a vivir de cerca el mundo de las startups y hacer tortilla de patata a todo el Valley la noche de la Super Bowl. Se dio cuenta de que prefería el mediterráneo al sueño americano y volvió a Barcelona. Actualmente disfruta de la vida y del diseño en The Storytellers.


 

Laura León

account / content manager

Después de estudiar turismo en la EUM y de pasar por mil y una facetas profesionales lo dejó todo para estudiar lo que más le gustaba, Diseño Gráfico en la BAU. Pero como al resto de los “Tellers” le va la marcha, así que se sacó no uno sino dos cursos en Complot de Creativos sobre lo que se ha convertido en su pasión, el Social Media y la Estrategia Digital. Gestiona proyectos de Community Management, creación de contenidos y estrategia, siempre con la mejor de las actitudes y echando más horas que las que tiene el reloj, que nunca lleva. Disfruta de su trabajo y más teniendo cerca a  los barbudos como flotadores. Es casi una beta tester de los filtros de Instagram, Tick Tock, Snapchat, Clubhouse o lo que sea.